La solicitud de plaza
escolar se realizará mediante el formulario disponible en los centros
docentes, en las Direcciones Provinciales de Educación, en la sede electrónica
de la Junta de
Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de
Educación de la Junta
de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es),
y se entregará en el primer centro
solicitado entre el 4 y el 15 de abril de 2013.
Documentación a aportar:
- Solicitud de admisión.
- Fotocopia del libro de familia en
tanto en cuanto no pueda realizarse su verificación por medios telemáticos.
- Presentación del DNI o NIE.
- Certificado de tener hermanos matriculados en algún
centro solicitado.
- Certificado de tener progenitores o tutores legales
que trabajen en algún centro solicitado.
- Proximidad del domicilio laboral a algún centro
solicitado:
a) Para
trabajadores por cuenta ajena: certificación de la empresa en la que
figuren los datos personales de la persona interesada, alta en la Seguridad Social
y los referidos al puesto que ocupa y al domicilio en que se desarrolla.
b) Para
trabajadores por cuenta propia: certificación de estar dado del alta en la
matrícula del Impuesto de Actividades Económicas, alta en la Seguridad Social
y, en su caso fotocopia del pago de la cuota correspondiente al año en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario